saludos
¡Hola amigos!
Este es blog del programa "Proyect@ 2018".
¿Que qué es Proyect@?
Proyect@ es el Programa para alumnos con Altas Capacidades que ha diseñado la Consejería de Educación.
Se ha llevado a cabo desde enero hasta diciembre de 2018, en dos periodos y cursos escolares, realizando un total de 60 horas de trabajo.
Desde el IES San Roque hemos participado en un Taller de Robótica, dentro del cual hemos podido desarrollar nuestra potencialidad y creatividad en aspectos como:
-La electrónica
-El diseño 3D
-La construcción de robots...
-Así mismo hemos cuidado y trabajado el desarrollo personal y emocional de todos nosotros, trabajando con metodologías de proyecto y colaborativas.
En el lateral izquiero de este blog puedes ver un resumen de TODAS las sesiones de trabajo llevadas a cabo:
Los participantes de este año hemos sido los alumnos de 2º de ESO del IES San Roque:
y los profesores Fernando Cruces y José Ángel Araujo.
¡Esperamos que nos visitéis muchas veces !
Este es blog del programa "Proyect@ 2018".
¿Que qué es Proyect@?
Se ha llevado a cabo desde enero hasta diciembre de 2018, en dos periodos y cursos escolares, realizando un total de 60 horas de trabajo.
Desde el IES San Roque hemos participado en un Taller de Robótica, dentro del cual hemos podido desarrollar nuestra potencialidad y creatividad en aspectos como:
-La electrónica
-El diseño 3D
-La construcción de robots...
-Así mismo hemos cuidado y trabajado el desarrollo personal y emocional de todos nosotros, trabajando con metodologías de proyecto y colaborativas.
En el lateral izquiero de este blog puedes ver un resumen de TODAS las sesiones de trabajo llevadas a cabo:
Los participantes de este año hemos sido los alumnos de 2º de ESO del IES San Roque:
Indira Martínez
María Rabazo
Mario Galindo
Lucas García
Andrea Vaca
Lidia Núñez
Alberto Cortés
Bernardo Antunez
Paula Vallinot
Celia Pericás
Bernardo Antunez
Paula Vallinot
Celia Pericás
y los profesores Fernando Cruces y José Ángel Araujo.
¡Esperamos que nos visitéis muchas veces !
Comentarios
Publicar un comentario